lunes, agosto 20, 2018
Home > Cristina Pedroche > La tristeza de Cristina Pedroche preocupa a sus fans: “No he tenido un buen finde”

La tristeza de Cristina Pedroche preocupa a sus fans: “No he tenido un buen finde”

La alegría que suele desprender Cristina Pedroche es de sobra conocida por todo el mundo, y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ no deja de demostrarlo en sus redes sociales, convertidas en un escaparate de su día a día. Esta habitual felicidad parece haber cambiado desde hace unos días y, como no podía ser de otra manera, sus fans protno se han dado cuenta.

Ya ha pasado una semana desde que Pedroche publicó una fotografía de su cara acompañada de un texto un tanto extraño. “Hay días en los que cuesta un poco más sonreír, pero, ¡venga, con actitud todo se puede!”, escribía la vallecana ante el asombro de sus seguidores.

Cristina Pedroche posando en un acto de la firma Elogy

Los fans de Cristina Pedroche, acostumbrados a ver casi una foto diaria en su perfil de Instagram, se dieron cuenta de que la colaboradora llevaba 48 horas sin dar señales de vida. “No he tenido un buen finde, ,pero ya estoy aquí! Gracias por darte cuenta”, contestaba la propia Pedroche a una de sus fieles seguidoras. Después de este comentario, las muestras de cariño no han dejado de colapsar su cuenta aunque, de momento, no ha habido más respuestas.

La tristeza de Cristina Pedroche preocupa a sus fans: "No he tenido un buen finde"

¿Qué le pasa a Pedroche?

La tristeza de Cristina Pedroche ha hecho saltar todas las alarmas, e incluso se habla de una posible crisis en su matrimonio. David Muñoz, que suele comentar y darle ‘likes’ a su chica, también lleva desaparecido del Instagram de la colaboradora varios días. El cocinero, que siempre apoya a su mujer en todos sus retos, ha permanecido callado ante el show que realizó Pedroche junto a Anna Simon en ‘Tu cara me suena’ y, esta vez, ha preferido mantener su privacidad.

Fuente: bekia.es

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =