lunes, agosto 20, 2018
Home > Actualidad > Cristina Pedroche se hace un nuevo piercing (y te contamos dónde)

Cristina Pedroche se hace un nuevo piercing (y te contamos dónde)

Una vez más, una publicación en la cuenta de Instagram de Cristina Pedroche ha creado mucho revuelo en las redes sociales. Y es que la de Vallecas ha decidido compartir con sus seguidores una muy buena noticia para ella: un año más, vuelve a ser embajadora de una marca de chanclas.

Eso sí, lo ha hecho a su manera. Desnudándose delante de la cámara. En la fotografía podemos ver a Cristina desnuda de cintura para arriba y con unas chanclas tapando su pecho.

El caso es que muchos de sus seguidores no han perdido la ocasión de destacar una de las novedades en la vida de la Pedroche que se ha desvelado en esta foto: la colaboradora de Atresmedia se ha hecho un nuevo piercing. ¿Dónde? En el ombligo.

Las críticas a Cristina Pedroche continúan

Sin embargo, por mucho que varios de sus seguidores hayan comentado la novedad, es su nuevo desnudo lo que más repercusión ha causado. Y es que, una vez más, no son pocos los que se han apresurado a criticar a la Pedroche por tener que ‘enseña’ más de lo debido.

Y es que poco sentido tiene promocionar unas chanclas anunciándolas de tal manera que le tapen sus pechos. Pero es que la mujer de David Muñoz es así, le gusta provocar y le gusta enseñar eses cuerpo que tanto esfuerzo tiene detrás.

“Me parece que tu si no enseñas carne no puedes llamar la atención por ti misma” o “Da pena que alguien como usted tenga que recurrir siempre a lo mismo una y otra vez y reclame su libertad y sin embargo critique a otras mujeres que básicamente hacen lo mismo que usted”, son algunos de los muchos comentarios que giran en torno al tema de la necesidad de la comunicadora de exhibirse demasiado.

La comparación con otras influencers

Y sobre todo teniendo en cuenta que otras influencers como ella no recurren a ello para seguir creciendo y para promocionar ciertos productos. Es más, otras influencers como Sara Carbonero o Paula Echavarría superan en número de seguidores en Instagram sin necesidad de hacer uso de su cuerpo para conseguir más fama.

Fuente: Diario Gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =