sábado, abril 21, 2018
Home > Actualidad > El último capricho de niña rica de Paula Echevarría sin Bustamante

El último capricho de niña rica de Paula Echevarría sin Bustamante

Año nuevo, coche nuevo. Paula Echevarría ha querido darse este capricho para estrenar un 2018 en el que espera que los aires sean mejores que los del año pasado.

Mal año

El 2017 quedará para siempre marcado en la memoria de la intérprete como el año en el que rompió con David Bustamante, doce años después desde que iniciaron su relación.

Todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las partes, pero incluso ambos han sido ya relacionados con otras personas en los últimos meses.

Punto de inflexión

Sea como sea, Paula ha querido empezar esta nueva etapa con el mejor pie y se ha hecho dueña de un Smart, tal y como ha publicado en su muro de Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los que elogian la forma optimista que tiene de tomarse la vida la it girl. Sin embargo, otros no han sido tan benevolentes con la de Candás.

Se preguntan muchos followers si ha sido ella la que se ha pagado el capricho o más bien se lo han regalado.

Gastos pagados

Teniendo en cuenta que la actriz gana entre 10.000 y 15.000 euros por cada post patrocinado que cuelga en la red social, y que un Smart puede costar entre 10.000 y 14.000, está claro quién se ha hecho cargo del nuevo juguete de Paula, y no es ella.

Un asunto que, por otro lado, tiene cada vez más hartos a sus seguidores. Son muchos los que denuncian que la cuenta de la artista es un Teletienda y que no publica nada por sus admiradores, sino por los euros que le reporta hacerlo.

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

One thought on “El último capricho de niña rica de Paula Echevarría sin Bustamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecinueve =