lunes, agosto 20, 2018
Home > Pilar Rubio > Pilar Rubio se da un capricho de niña rica con el embarazo

Pilar Rubio se da un capricho de niña rica con el embarazo

Se acerca la hora. Cada vez queda menos para que Pilar Rubio salga de cuentas. La influencer se encuentra esperando el tercer hijo junto a Sergio Ramos, después de los pequeños Sergio y Marco, de uno y tres años respectivamente.

Será niño, con lo que la colaboradora de El Hormiguero no lo tendrá fácil para lidiar con cuatro hombres en casa.

Gran momento

El nuevo retoño no podría llegar en un mejor momento para la familia Ramos-Rubio. El central del Real Madrid acaba de renovar con el club de la capital hasta el 2021.

Por su parte, la it girl sigue siendo una de las caras más deseadas, solicitadas y codiciadas de los medios de comunicación, así como de muchas marcas comerciales, que no dejan de avasallarla proponiéndole promociones de nuevos productos.

Pilar Rubio se permite da un lujo de niña rica | EFE

Inconvenientes

Pero que la carrera profesional de ambos esté en el punto álgido trae un problema que implicará directamente al retoño que está a punto de nacer. Y es que con la agenda tan apretada, a los padres no les quedará mucho tiempo para estar con el pequeño.

Pero todos tranquilos. Pilar tiene la solución al asunto y no es nueva. Ya la tomó cuando nacieron Sergio y Marco y con el futuro recién nacido tomará las mismas medidas.

Pilar precisa estar divina físicamente para sus apariciones en televisión y en Instagram, mientras Sergio se debe al Madrid y necesita acudir a los entrenamientos en plena forma.

Por eso la pareja contratará una salus para cuidar a su nuevo retoño. Se trata de una cuidadora que se hace cargo del bebé durante la noche. Mientras las madres y los padres duermen, las salus cuidan de las necesidades que pueda tener el pequeño.

Es una figura muy común entre la clase alta y cada vez más famosas contratan este servicio. Un lujo que cuesta una media de 100 euros por noche y que al mes puede alcanzar los 2.000 euros.

Fuente: Diariogol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =