lunes, agosto 20, 2018
Home > Actualidad > “Paula Echevarría es tóxica”. Los padres de Bustamante tiran de la manta

“Paula Echevarría es tóxica”. Los padres de Bustamante tiran de la manta

“¡Sí quiero!”. Eso se dijeron David Bustamante y Paula Echevarría el 22 de julio del 2006, en la basílica Santa María la Real de Covadonga, Asturias.

Hasta 300 comensales asistieron al evento, entre los que incluso pudimos ver  al presidente de CantabriaMiguel Ángel Revilla, y todos los ex compañeros de Bustamante de la academia de Operación de Triunfo.

Pero once años después se terminó el amor. Ni el cantante ni la actriz han hecho un comunicado oficial al respecto de su ruptura, pero los inputs que llegan desde el entorno de la familia Bustamante-Echevarríaconfirman que la relación llegó a su fin.

Señales de ruptura

El abandono del de Santander del domicilio familiar, sumado a los rumores de romance de David con Ares Teixidó –que ambos negaron rápidamente- y a los que relacionan a Paula con un importante empresario de Madrid serían los datos definitivos de que el amor se terminó.

Pero la separación no solo ha tenido metidos por el medio a la pareja, y es que según apuntan fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que la familia del cantante se habría metido en la relación y que el asunto habría terminado en una batalla campal.

Los padres también se meten

Apuntan que los padres de Bustamante habrían agotado su paciencia con la imagen de it girl divina que proyecta la actriz a sus seguidores y habrían calificado el trato de Echevarría a su hijo de “cruel, injusto y humillante”.

“Ella no ha participado en la elección de la casa y tampoco tiene llaves. Lo único que busca es decir David me ha dejado”, explicaron los progenitores del cantante para varios medios de comunicación. “Paula está jugando muy sucio, es tóxica para David”, sentencian los Bustamante.

Asimismo, en los últimos días se confirmó que incluso los padres del ex triunfito habrían cambiado de domicilio con tal de alejarse de la intérprete y se habrían alquilado un piso cercano a la antigua vivienda de David, en Villafranca del Castillo.

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =