lunes, agosto 20, 2018
Home > Especiales > Viviendo con su enemiga: las suegras y nueras VIP que peor se llevan

Viviendo con su enemiga: las suegras y nueras VIP que peor se llevan

La relación entre las suegras y las nueras nunca ha sido fácil. Sólo el 1% de los españoles elegiría a su suegra como acompañante para irse de vacaciones y es que ña vida familiar suele encontrar en estas dos figuras posturas difíciles y raramente compatibles. Hoy Oteradas analiza la situación familiar de estas figuras entre los clanes famosiles más relevantes del corazón patrio.

La tensión entre Georgina y Dolores Aveiro


Por mucho que nos lo intenten disimular la relación entre la novia de Cristiano Ronaldo y la madre del astro portugués no es buena. A pesar de que intentan ponerse ‘Me Gustas’ en Instagram e incluso posar en una misma fotografía -aunque poniendo a familiares de parapeto entre ambas- hay una conocida falta de química entre las dos mujeres. “Dolores no soporta a Georgina” publicaba sin rubor la prensa portuguesa el pasado otoño.

Discusiones en palacio: Sofía vs. Letizia

Si las relaciones entre suegra y nuera suelen ser complicadas imaginen cómo son si ambas comparten en título de reina. “Somos completamente opuestas”, comentaba doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril de 2015. “Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera”, matizaba la actual Reina en el mismo corrillo con los invitados a los galardones. Entre los motivos de mayor disputa entre ambas se encuentra que Paloma Rocasolano interviene mucho más en la educación de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que su consuegra o el apoyo manifiesto que la reina emérita ha mostrado al matrimonio Urdangarín.

Pilar Rubio, ausente en las celebraciones del clan Ramos

La ausencia de Pilar Rubio a las fiestas organizadas por o para la madre de Sergio Ramos disparan los rumores de enfrentamiento entre ambas. Ni la presentadora ni sus dos hijos no estuvieron presentes en la celebración del 60 cumpleaños de Paqui, la madre del capitán madridsita. El próximo 2 de diciembre tiene lugar la nueva celebración: ¿acudirá Pilar en este caso?

Paula Echevarría y mamá Bustamante, cabreadas

Entre las conjeturas que se han realizado para abordar la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante no hay que pasar por alto la relación que la actriz podría tener con la madre del cantante. En la visita que el cantante realizó al programa de Bertín Osborne en otoño del pasado año -antes de que saltase la alarma de la crisis- el cántabro hablaba sin tapujos de los roces entre ambas: “Su relación es cordial. No son los mejores amigos pero se llevan de manera cordial”, explicó Bustamante de la forma más correcta posible.

Carmen Bazán y Campanario, vecinas y distanciadas

A pesar de que siempre han intentado guardar las apariencias, la relación entre Maria José Campanario y su suegra, Carmen Bazán, no siembre ha sido buena. “Siempre he respetado a las mujeres que han estado con mis hijos. Ahora que ha estado en el hospital, ella ha dicho que tenía una familia fantástica y yo le he dicho que eso no es de ahora”, declaraba recientemente la matriarca del clan taurino. Tal es el distanciamiento entre ambas que la madre del diestro se enteró por el Hola que su hijo tenía previsto recasarse con Campanario.

FUENTE: Divinity

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =