lunes, agosto 20, 2018
Home > Pilar Rubio > El vestidito con transparencias de Pilar Rubio embrazada “No se puede ser más choni”)

El vestidito con transparencias de Pilar Rubio embrazada “No se puede ser más choni”)

De enhorabuena. Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran a la espera de la llegada de su tercer hijo, después de los pequeños Sergio y Marco.

A sus 39 años, la colaboradora de El Hormiguero está demostrando llevar muy bien el periodo de gestación. Sin ir más lejos, no ha dejado de realizar su habitual sección en el espacio de Pablo Motos, donde cada semana propone un difícil reto que ella misma intenta superar.

Se atreve con todo

Y no porque esté embarazada deja de someterse a situaciones difíciles. Por ejemplo, una de sus últimas colaboraciones apareció con un rifle de francotirador y se propuso abrir un botellín de cerveza de un disparo. Y lo consiguió.

Tampoco por estar en gestación la comunicadora deja de obsequiar a sus followers de las redes sociales con diferentes y originales instantáneas. Y es que a la de Torrejón de Ardoz le encanta presumir de su panza.

Lío en Instagram

Así lo demuestra la última foto publicada por la polifacética WAG. En ella, aparece con un vestido ajustado de color amarillo y con transparencias, que dejan entrever que cada vez queda menos para que el tercer pequeño de los Ramos-Rubio vea la luz.

Pero no siempre llueve a gusto de todos y no a todos sus admiradores les ha gustado el look que luce Pilar.

“No se puede ser más choni”, apunta alguno de sus seguidores en Instagram,  mientras otros opinan que Rubio ha tenido muy poco gusto al lucir un vestido tan provocativo estando embarazada.

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =