lunes, agosto 20, 2018
Home > Actualidad > Vanesa Romero desolada: “Jamás pensé que te irías tan pronto… Tengo el corazón roto”

Vanesa Romero desolada: “Jamás pensé que te irías tan pronto… Tengo el corazón roto”

Vanesa Romero, la actriz que da vida a la guapísima ‘Raquel’ en ‘La que se avecina’, ha publicado un triste mensaje en Instagram.

Vanesa sentía auténtica adoración por su mascota, un precioso gato llamado ‘Humphrey’. Para las personas que conviven con animales, estos llegan a  ser uno más de la familia, y su pérdida puede y suele suponer un duro golpe, tal y como ha demostrado Vanesa.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita fotografía de su gato, un europeo común atigrado con unos preciosos ojos verdes. Junto a la imagen, Vanesa Romero ha escrito este emotivo y sentido mensaje, con el que ha querido homenajearle y transmitir la enorme tristeza que ha supuesto para ella su pérdida: “Jamás pensé que te irías tan pronto….Tengo el corazón roto. Te voy a echar tanto pero tanto de menos mi gordito …. Te quiero y siempre te querré. Gracias por tu amor incondicional Humphrey.
Siempre juntos”

Vanesa es una gran amante de los animales.Además del desaparecido Humphrey, la actriz convive con una perrita llamada Betty, a la que también se siente muy unida.

La reacción por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar. Vanesa Romero ha recibido miles de mensajes de apoyo y ánimo que seguro que la han ayudado a sentirse algo mejor.

FUENTE: Semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =