lunes, agosto 20, 2018
Home > Actualidad > Toñi Moreno y Raúl Prieto y otros famosos que han compartido piso

Toñi Moreno y Raúl Prieto y otros famosos que han compartido piso

Ya sea por motivos económicos o por la buena compañía de un amigo, son muchos los famosos que, como el resto de los mortales, apuestan por compartir piso y gastos con otros compañeros.

Raúl Prieto y Toñi Moreno

El director de ‘Sálvame’ ha confesado que durante una época vivió con Toñi Moreno en Málaga. Una etapa de la que no se sabía nada, pero de la que seguro tienen buenos recuerdos.

Cristina Almeida y María Barranco

Las amigas están para los malos momentos y si no que se lo digan a María Barranco que cuando pasó por una etapa complicada fue recibida con los brazos abiertos por la abogada Cristina Almeida, que compartió con ella su casa.

Nacho Guerreros y Jordi Sánchez

Sus personajes en ‘La que se avecina’ comparten piso y ellos lo hacen en la vida real. Jordi Sánchez y Nacho Guerreros llegaron a la conclusión de que era más rentable compartir gastos en su piso de Madrid, ya que ninguno es de la capital y, salvo cuando ruedan la ficción, residen en otras ciudades.

Alejandro Amenábar y Mateo Gil

Antes de casarse con su marido, el director vivió con su compañero Mateo Gil, encargado de los guiones de algunos de sus películas y uno de sus mejores amigos. Sin duda, una relación ‘de película’.

Beatriz de Orleans y Daniel Sanmartín

“Es mucho más divertido, me gusta vivir así”, dijo la aristócrata sobre su convivencia con el relaciones públicas del Ritz, sin duda, una relación llena de glamour.

FUENTE: Semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =