lunes, agosto 20, 2018
Home > Actualidad > María Zurita y otras famosas que fueron mamás con más de 40 años

María Zurita y otras famosas que fueron mamás con más de 40 años

La maternidad no tiene edad. Esa es la lección que hemos aprendido de muchas famosas que han demostrado en los últimos años que la edad que señala el carnet de identidad no supone ninguna restricción a la hora de formar una familia. María Zurita, prima del rey Felipe VI, ha sido la última celeb en animarse a disfrutar del milagro de ser madre en plena madurez.

Anne Igartiburu

La presentadora nunca ha estado tan guapa como en los meses de su embarazo. El verano pasado Anne, que ahroa tiene 48 años, daba a luz a su primer hijo biológico, Nicolás, fruto de su relación con Pablo Heras-Casado.

Irma Soriano

“Sabía que iba a ser la última vez que me acariciaban las entrañas, por eso lo he disfrutado más”, decía Irma Soriano durante su cuarto embarazo, cuando ya había cumplido 48 años.

Ana Rosa Quintana

La periodista ya tenía un hijo, Alfonso, pero en el año 2004, cuanto tenía 2004, volvió a convertirse en madre con la llegada de sus gemelos, Juan y Jaime, dos chicos que ahora tienen 13 años y que son el centro de su vida.

Ainhoa Arteta

45 años tenía la soprado cuando se convirtió en madre por segunda vez. Una noticia que la hizo “muy feliz” a ella y a su entonces marido, el jinete Jesús Garmendia.

Ángela Molina

La actriz Olivia Molina dio la bienvenida a su hermana María cuanto tenía 23 años y su madre, Ángela Molina, 47.

FUENTE: Semana

Te puede interesar…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =