lunes, agosto 20, 2018
Home > Especiales > Famosas que son madres de familia numerosa

Famosas que son madres de familia numerosa

INFANTA CRISTINA

La hermana mediana del rey Felipe VI es madre de tres hijos junto a Iñaki Urdangarin. El mayor de ellos es Juan Valentín de Todos los Santos, que nació el 29 de septiembre de 1999. Al año siguiente, el 6 de diciembre del 2000, nacía Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos. Después fue el turno de Miguel de Todos los Santos, que llegó al mundo el 30 de abril de 2002. Por último, la benjamina de la casa, Irene de Todos los Santos, quien nació el 5 de junio de 2005.

NIEVES ÁLVAREZ

El matrimonio entre Nieves Álvarez y Marco Severini se ha acabado, pero durante las casi dos décadas que estuvieron juntos, el fotógrafo y la modelo tuvieron tres hijos: Adriano (15 de junio de 2005) y los mellizos Bianca y Brando (12 de noviembre de 2007).

AMAIA SALAMANCA

La actriz mantiene una sólida relación con el empresario sevillano Rosauro Varo, con el que ha tenido tres hijos. La primera, Olivia, que nacía el 9 de abril de 2014. EL 8 de septiembre del 2015 completaba la familia con Nacho y el 7 de octubre de 2016 con Mateo.

ANNE IGARTIBURU

La presentadora de Corazón adoptó a su primera hija, en 2004 en un orfanato de Bombay. Tan contenta estaba con la experiencia que en 2013 la repitió con una preciosa niña que por entonces tenía 18 meses. Cuando menos lo esperaba, la vasca se quedó embarazada de su primer hijo biológico, nacido en junio de 2016 de su matrimonio con Pablo Heras-Casado.

VICTORIA BECKHAM

Su matrimonio es uno de los más estables y queridos del panorama internacional. Además, David Beckham y Victoria Beckham tienen unos preciosos hijos: Brooklyn (1999), Romeo (2002), Cruz (2005) y Harper Seven (2011)

ANGELINA JOLIE

MAR FLORES

Era muy joven cuando dio a luz a Carlo, su primer hijo, nacido de su extinta relación con Carlo Costanzia di Costigliole. Sin embargo, este fracaso amoroso no le quitó a Mar Flores las ganas de volver a encontrar la estabilidad y, sobre todo, de volver a ser madre. Así, durante su matrimonio con Javier Merino completó la familia con Mauro, Beltrán, Bruno y Darío.
FUENTE: Love

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =