lunes, agosto 20, 2018
Home > Especiales > El de Eva González y otros embarazos que no se notaron hasta el final

El de Eva González y otros embarazos que no se notaron hasta el final

¿Dónde está la tripita de Eva González?

Aunque la presentadora y modelo está embarazada de un niño que está previsto que nazca a principios de 2018, aún su tripita es lo suficientemente discreta como para que, con ropa un poco holgada, no se note demasiado.

Ariadne Artiles

Y no ha sido la única celebrity que nos ha sorprendido con un embarazo que no se ha notado casi hasta su recta final. Lo mismo le está pasando a Ariadne. La modelo, que está previsto que dé a luz en diciembre, ha lucido su figura casi intacta hasta el final.

María José Suárez

Igualmente, la ex Miss España, que ha sido madre en el mes de septiembre de un niño llamado Elías, no cogió mucho peso ni llegó a mostrar una gran barriga.

Pilar Rubio

A pesar de ser su tercer hijo, Pilar tampoco muestra una silueta muy lejana a la suya habitual. La mujer de Sergio Ramos colgaba una foto recientemente en su cuenta de Instagram luciendo unos pantalones ceñidos y en una posición que nadie podría adivinar que está en su segundo trimestre de embarazo.

Antonella Rocuzzo

Lo mismo le ocurre a Antonella, la mujer de Leo Messi está esperando su tercer hijo y todavía puede ponerse ropa ajustada sin que la barriga se marque demasiado.

Georgina Rodríguez

Y por último, no podíamos dejar de mencionar a Georgina, que acaba de ser madre de una niña llamada Alana Martina junto a Cristiano Ronaldo. La modelo fue durante muchos meses una incógnita para la prensa porque, a pesar de su avanzado estado, sabía disimular muy bien su tripita y no ha sido casi hasta el último trimestre cuando ya no ha podido esconder su embarazo.

Fuente: Semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =