lunes, agosto 20, 2018
Home > Compra > 11 del 11: El mejor día para comprar, ¿qué es y por qué?

11 del 11: El mejor día para comprar, ¿qué es y por qué?

El Single Day o Día de los Solteros viene pisando fuerte un año más. Esta fiesta originaria de China, se celebra hoy, 11 de noviembre y en cada edición más tiendas se unen con descuentos revolucionarios y muy tentadores. Pese a que en España esta celebración comenzó a popularizarse hace relativamente poco, este evento comercial comienza a consolidarse como una cita imprescindible a pocos meses de finalizar el año. Ofertas especiales y muy oportunas de cara a la campaña navideña.

www.sensuelle.es

¿Por qué comprar en el 11.11?

Numerosas páginas de comercio online se unen a esta iniciativa en nuestro país con descuentos exclusivos de hasta el 85%. Toda una semana de promoción que concluirá en todo un festival de ahorro hoy, 11 de noviembre. Este especial día se adelanta a campañas con mucha presencia en nuestro país como el Black Friday o la Navidad, pero cuya instauración y cita obligada comienza a ser una realidad.

Entre las tiendas que se unen a este 11 del 11 con exclusivos descuentos destacan la tienda Sensuelle. en categorías como moda, belleza o tecnología.

¿A qué esperas para reservarte el 11.11 para vaciar tu wish list a un precio que nunca imaginaste?

www.sensuelle.es

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =