lunes, agosto 20, 2018
Home > Paula Echevarria > “Paula Echevarría es tóxica”. Los padres de Bustamante estallan

“Paula Echevarría es tóxica”. Los padres de Bustamante estallan

Guerra abierta. Lejos de zanjar la historia, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante está desatando una batalla campal que tiene metida incluso a miembros de la familia ajenos al ex matrimonio y a su hija Daniella.

Concretamente a los padres de él, que han llegado al límite con la imagen de persona divina que proyecta la actriz a los ojos del mundo. Y es que, aseguran los progenitores del cantante, el trato de Paula a David siempre ha sido “injusto, cruel y humillante”, según publica OkDiario.

“Ella no ha participado en la elección de la casa y tampoco tiene llaves. Lo único que busca es decir David me ha dejado”, añaden, desmintiendo que Echevarría lo haya ayudado a buscar una nueva casa después de la separación, tal y como ella aseguró en algunos medios.

Paula está jugando muy sucio con David”, sentencian los Bustamante.

Bien lejos

Una información que en las últimas horas se habría reforzado con el cambio de domicilio de los padres del ex de Operación Triunfo con el objetivo ce alejarse de la intérprete. “Paula Echevarría es tóxica”. En los últimos días habrían alquilado un piso cercano al antiguo domicilio del artista, tal y como afirma Bekia.es.

Apunta el medio que se encuentran en Villafranca del Castillo y que estarían meditando regresar a San Vicente de la barquera, lugar originario de la familia.

A pesar de todo, David mantiene la cordialidad con Paula y de hecho sigue viviendo en Pozuelo de Alarcón, cerca del domicilio donde Echevarría habita con la hija de ambos.

Lo que sí es seguro es que, de momento, no volverán. Las últimas informaciones acerca de Bustamante apuntaban a una relación con Ares Teixidó, con lo que la reconciliación de los artistas está más lejos que nunca.

Fuente: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =