viernes, junio 22, 2018
Home > David Bustamante > Estas son las condiciones de David Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría

Estas son las condiciones de David Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría

La noticia saltó la primera semana de abril. “El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante es una realidad”, decían los medios de comunicación. Era un bombazo para la prensa del corazón, porque la pareja son lo más parecido a los Jolie-Pitt españoles.

La pareja se reencontró para la comunión de su hija Daniella, pero han estado separados desde entonces. Aunque no han confirmado exactamente cuál es su situación. Por eso, su separación ha desatado comentarios y rumores, cientos de artículos en prensa y muchas horas de televisión.

De acuerdo a las últimas informaciones parece que la decisión de separarse está tomada en firme. La pareja estaría en proceso de formalizar la ruptura. Y estas son las condiciones de Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría.

1. CUSTODIA COMPARTIDA

Desde que se anunció la separación, ha sido David el que ha abandonado el domicilio familiar. Paula se ha quedado viviendo en la casa con la hija de ambos, Daniella.

Pero Bustamante no está dispuesto a que Paula se quede con la custodia en solitario. Al parecer, la principal condición que pone el cantante es que los dos progenitores compartan la custodia de la niña.

Además, con la custodia compartida David no tendría que pasar una pensión a Paula por la manutención de la pequeña.

2. LA CASA FAMILIAR, PARA DANIELLA

El segundo punto de las condiciones de Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría es relativo precisamente al domicilio familiar, que él ya ha abandonado.

David pide que el hogar familiar sea considerado la casa de Daniela, y que sean los padres los que se trasladen allí cuando les corresponda pasar tiempo con la niña. El cantante piensa que esto garantizará una mayor estabilidad de la menor.

3. LAS CONDICIONES DE BUSTAMANTE PARA EL DIVORCIO DE PAULA ECHEVARRÍA: LA LIBRE DISPOSICIÓN DEL HOGAR

Además de ser los padres los que se instalen en el hogar familiar cuando les toque cuidar de Daniella, Bustamante pide que también los abuelos puedan estar en la casa con la niña.

Se trata de que cuando David esté con la niña sus padres puedan instalarse en la casa durante 15 días.

Desde que se separaron, los padres de Paula sí se han quedado en el hogar familiar. Pero los padres de David han alquilado un piso cercano donde vivir durante sus visitas a Madrid para estar con su nieta.

4. LLEGAR A UN ACUERDO FIRMADO LO ANTES POSIBLE

Las condiciones de Bustamante para el divorcio deberían acordarse y quedar firmadas por escrito, según el cantante.

La intención es dejarlo todo lo más claro posible para que no pueda haber malentendidos. En cuanto a los tiempos, las últimas informaciones apuntan a que la intención de Bustamante es dejarlo todo solucionado lo antes posible. Antes de que termine el verano y Daniella empiece el nuevo curso.

5. ENVIAR UN COMUNICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La intención de Bustamante es terminar cuanto antes con los rumores y las preguntas de los periodistas. Ya se ha visto al cantante enfadado en un par de ocasiones este verano, ante lo que él ha considerado un acoso. “Dejadnos vivir en paz”, dijo a los periodistas congregados frente a su casa.

David ha pedido a Paula emitir un comunicado en el que aclaren de una vez la situación a la prensa, para tratar de vivir con más tranquilidad.

De momento Paula Echevarría está estudiando las condiciones de Bustamante para el divorcio. Pero aún no se ha pronunciado. Veremos si en breve llegan a un acuerdo amistoso o no.

Fuente: Don Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =