lunes, agosto 20, 2018
Home > David Bustamante > Begoña Alonso, tras los pasos de Paula Echevarría

Begoña Alonso, tras los pasos de Paula Echevarría

Begoña Alonso, ex de Bustamante, ha renovado su imagen durante los últimos años y ha reaparecido muy distinta a como la recordábamos. Después de su tormentosa relación con el cantante, con el que se vio las caras en los tribunales, y tras mucho tiempo alejada de la prensa, Alonso ha vuelto convertida en una auténtica ‘it girl’.

Para su cambio radical de estilo, la modelo se ha inspirado en la ropa, colores y complementos de Paula Echevarría e incluso se ha atrevido a posar igual que la protagonista de ‘Velvet’ para sus fotos de Instagram. Además, la tienda en la que trabaja Begoña Alonso utiliza imágenes de la intérprete para vender su ropa.

El mismo vestido

Pero la cosa no queda ahí, como señala ‘Socialité’, Alonso también copia directamente los looks a Paula Echevarría, como el vestido verde y blanco con estampado tropical que la actriz lució hace unos meses para la final de tenis del Madrid Open 2017. Mientras que Paula Echevarría decide llevarlo con el pelo suelto y pendientes dorados, la modelo opta por un recogido y complementos del mismo color que el vestido.

Para muchos, Begoña Alonso ha decidiendo plagiar los looks de su enemiga para que la gente vuelva a hablar de ella y poder trabajar nuevamente en la televisión, ya que la joven no ha perdido ocasión para acudir a platós cada vez que la han llamado. La última vez en abril, para hablar sobre la crisis del matrimonio Bustamante-Echevarría en ‘Sábado Deluxe’.

Fuente: Bekia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =