lunes, agosto 20, 2018
Home > Antonio Orozco > Así fue la vida de Antonio Orozco junto a Su, la madre de su hijo, fallecida tras una larga enfermedad

Así fue la vida de Antonio Orozco junto a Su, la madre de su hijo, fallecida tras una larga enfermedad

Un duro golpe ha llegado a la vida del cantante Antonio Orozco. Este jueves 26 de octubre ha fallecido la madre de su hijo, Susana Prat, a la temprana edad de 44 años y tras luchar contra una larga enfermedad.

Antonio Orozco siempre ha sido muy discreto con su vida privada y poco se sabe de la figura de Susana en su vida, pero lo cierto es que ella ha sido una pieza fundamental desde hace muchos años.

Antes de conocer a Susana, Antonio ya perseguía su sueño

Cuando Antonio Orozco comenzó su relación con Susana, aún no se había producido el enorme salto a la fama que el cantante daría más adelante. Pero ya tenía y perseguía su sueño de dedicarse al mundo de la música, un sueño que ansiaba desde que era un adolescente. En esta imagen ya se puede ver a Orozco, con 17 años, disfrutando de un rato de música con un amigo.

Juntos iniciaron un negocio en común

En Vallirana, Barcelona, Susana y Antonio Orozco compartieron un adosado en los inicios de su relación. Allí iniciaron un negocio en común: ‘Semillas de Silencio SL’, una empresa dedicada al comercio de artículos para el hogar, muebles y ferretería.

Hace nueve años formaron una familia

Hace nueve años, Orozco y Susana Prat fueron padres de un niño llamado Jan. Él ha sido lo más importante que les ha unido hasta el último día de vida de ella.

Mantenían una magnífica relación a pesar de su separación

Al poco de nacer Jan, Susana y Antonio Orozco se separaron, pero siempre han mantenido una estupenda relación: “La adoro y la repeto”, dijo Orozco en una entrevista concedida en 2012.

“Estoy pensando en ti, mamá”

Antonio Orozco ha mandado algún mensaje a SUsana a través de la figura de su hijo Jan en Redes SOciales, como en esta ocasión en la que junto a esta fotografía escribió: “Estoy pensando en ti, mamá”.

El apoyo de su madre

Sin duda, la figura de la abuela de Jan, que ya era importante en las vidas de Orozco y su hijo, ahora se convierte en más imprescindible que nunca ante la ausencia de la madre del pequeño. Para Antonio, su madre será un pilar fundamental en estos duros momentos.

FUENTE: Revista Semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =