lunes, agosto 20, 2018
Home > Pilar Rubio > El último capricho de niña rica de Pilar Rubio

El último capricho de niña rica de Pilar Rubio

Pilar Rubio es una mujer cañera que marca tendencia a su manera. Mallas negras apretadas, o de rejilla, camisetas rockeras, bolsos de piel, pantalones rotos…

El estilo de la mujer de Sergio Ramos siempre ha sido agresivo. Como ella misma, con esos llamativos ojos azules, carnosos labios y suntuosas curvas.

Más allá de su físico y su forma de vestir, Pilartambién tiene en cuenta otro aspecto muy femenino que ella, como siempre, sabe llevar a su terreno: las joyas.

El último capricho que se ha pegado la presentadora y reportera de televisión es una pieza de coleccionista. Y su precio original asciende a nada menos que 5.200 euros. Sin duda, una pieza muy asequible para todos los bolsillos.

Nacida en París en los años 60 de la mano de JeanDinh Van, desde sus comienzos la marca se ha caracterizado por su estilo iconoclasta, muy alejado de lo convencional.

Muy vinculada al mundo de la moda, diseñó su primer gran éxito para Pierre Cardin, un anillo de oro amarillo con silueta cuadrada en el cual aparecen juntas dos perlas de diferente color. De la mano de Cartier,culminó su expansión internacional.

Incluso la rompedora Pilar Rubio ha sucumbido al encanto de estas joyas tan especiales. Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma elegida por ella para lucir un original colgante en forma de esposas encadenadas. Se trata de una de las piezas más especiales de la firma, sus ya famosas Menottes, nacidas en 1976.

Fuente: DiarioGol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =