lunes, agosto 20, 2018
Home > Eva Gonzalez > ¿Qué piensa Lucía Rivera del embarazo de Eva González?

¿Qué piensa Lucía Rivera del embarazo de Eva González?

Cuando era solo una niña, Lucía Rivera fue adoptada por Cayetano Rivera, con el que ha recuperado recientemetne la relación tras un tiempo bastante alejados. “Tuvimos un periodo de distancia pero todo ha cambiado por las ganas. El orgullo no lleva a ninguna parte y menos entre un padre y una hija. No estamos hablando de dos amigos, sino de una familia”, nos comentaba la joven hace unas semanas.

Además, ahora tienen un motivo aún más fuerte para estrechar lazos con los Rivera: el deseado embarazo de Eva González, la esposa de su padre. “La conozco desde hace mogollón y me parece encantadora. Me encanta esa chica. Es hermosa, divina, perfecta… Me gusta que esté con mi padre, la verdad”, aseguraba Lucía, que comparte con la andaluza su profesión de modelo.

Familia numerosa

A pesar de que se llevarán bastantes años, Lucía, que acaba de traspasar la mayoría de edad, ya dijo hace tiempo que está encantada de ejercer de hermana mayorPor mí que tengan cinco, porque a mí me encanta los niños”, comentaba emocionada, teniendo en cuenta eso sí que la decisión de ampliar la familia debían tomarla únicamente Cayetano y Eva.

Cabe recordar que Lucía se desenvuelve a la perfección como hermana, y es que adora a Martín, el niño que tuvo hace cinco años su madre, Blanca Romero, junto a un hombre cuya identidad no ha querido todavía revelar. “Lo que más me cuesta de vivir en Madrid es no verle a él, es la mejor parte de mí”, confesaba orgullosa Lucía, que comparte muchas fotos en las redes con el pequeño.

Un nuevo primito

El bebé de Eva y  Cayetano no solo contará con una orgullosa hermana mayor sino también con varios primos por parte de padre. Cabe recordar que el mayor de los Rivera, Francisco, tiene dos niñas, Tana y Carmen. Además, Kiko tiene dos, Fran y Ana, más un niño que viene en camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =