lunes, agosto 20, 2018
Home > David Bustamante > Paula Echevarría tapa el drama de David Bustamente

Paula Echevarría tapa el drama de David Bustamente

Balones fuera. Desde que Paula Echevarría rompió su matrimonio con David Bustamante no han cesado los rumores y habladurías. La polémica originada ha puesto a ambos en el foco mediático.

En este tiempo, las redes sociales se han cebado con los dos. Con ella, por falta de tacto: telegrafía su vida por las redes sociales sin valorar el impacto que genera en Bustamante. Incluso, sigue cantando sus canciones, detalles muy malinterpretables por parte de él. Situación delicada.

David, por su parte, lo ha pasado muy mal. Engordó mucho de golpe y porrazo y ahora trata de volver a la normalidad con su mejor amiga, la música. Aunque la relación con ella tampoco es lo que era.

La actriz ha cambiado por completo su actitud con su esposo de puertas para fuera. Lejos quedan aquellas declaraciones de amor que se dedicaban en las redes sociales y ante las cámaras.

Desde que terminaron las idílicas vacaciones navideñas en las Canarias, ni Paula ni David volvieron a hacer gala de su romance. Y es que tras once años de matrimonio, las tornas cambiaron por completo en tan solo tres meses.

Se refugia en el trabajo

Echevarría está más radiante que nunca. La de Candás acapara todos los flashes allá donde va. Con su belleza y elegancia peculiar, la modelo va de evento en evento. Diariamente, la it girl publica fotografías en su Instagram y demuestra que no le falta trabajo.

Sin embargo, cuando se trata de hablar de su vida personal, Paula da un paso hacia atrás. Tira balones fuera. Sostiene que ya no le gusta airear su vida sentimental.

El gran problema de Bustamante

Por su parte, el ex triunfito ha encontrado en la música su mejor aliado. Con la gira Tour Amor de los dos en pleno auge veraniego, las noticias que le llegan al cantante no son las mejores. A nivel profesional parece que David pierde fuelle.

Al parecer, el de Cantabria tuvo que anular algún que otro concierto por dificultades para vender las entradas. Algo sugiere que el gancho que tenía el triunfito ya no es lo que era.

Mientras que Paula brilla con luz propia y mantiene el silencio ante la posible debacle de su ex marido, David no está atravesando por su mejor momento. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =