lunes, agosto 20, 2018
Home > Dulceida > Critican el gesto de Dulceida por el atentado de Barcelona

Critican el gesto de Dulceida por el atentado de Barcelona

Los influencers tampoco se han salvado de la quema. Dulceida ha sido el rostro más representativo de una lluvia de críticas generalizadas a populares rostros de Internet que han intentado mostrar su apoyo a Cataluña.

La coach de ‘Quiero ser‘ ha sido brutalmente criticada por postear una foto en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores, que muchos han acusado de inoportuna y con una pose forzada para ganar seguidores tras la barbarie.

Ha sido su madre y mánager, también asesora de la segunda temporada del talent show de Divinity, quien ha defendido la integridad de su hija en la misma red social, pidiendo “más amor y menos odio”.

“Haga lo que haga la vais a cuestionar”, ha asegurado Anna Pascual, progenitora de la influencer. “Que si es postureo y bla, bla, bla. ¿Estáis tontos o qué? Han muerto personas y solo sube una foto como muchos famosos o influyentes para dar su apoyo. ¡Dejaros de chorradas, que suba la foto que le dé la gana, faltaría más, y centraros en empatizar con todas las familias destrozadas”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =