lunes, agosto 20, 2018
Home > Alba Carrillo > Alba Carrillo se desnuda gratis y salta la polémica…

Alba Carrillo se desnuda gratis y salta la polémica…

“Free”, libre, ha escrito Alba Carrillo juntoa esta foto en la que al vemos posando desnuda durante sus vacaciones y en la que se aprecia que tiene un cuerpazo, aunque ha suscitado todo tipo de comentarios. Muchos positivos, pero otros hablando incluso de anorexia.

Alba Carrillo, lo que está claro, es que sabe cómo generar titulares. Ayer colgada un vídeo en el que habla de David, su ‘no-novio’, dejándonos perplejos, y ahora, el mismo día que su madre, Lucía Pariente, acudía a ‘Sábado Deluxe’, se descuelga con esta fotografía que, dicho sea de paso, es espectacular.

https://www.instagram.com/p/BX_FVXlAopg/

Estos días se habló de que podría cobrar 1 millón de euros por posar desnuda. Tras el impacto inicial, la cifra fue rebajándose hasta llegar a 40.000 euros, que, según algunos medios, es la cantidad real que Alba pidió por ese posado a la revista Playboy, que finalmente no llegó a hacerse. Sin embargo, para complicar más la historia, la exmujer de Feliciano López asegura que ella no ha negociado en ningún momento un posado desnudo con ninguna publicación ni a ningún precio…

Creemos que esta foto que ha colgado en Instagram no es del todo inocente… ¿O quizás sí?

Fuente: Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =