viernes, junio 22, 2018
Home > Noticias > Terelu Campos sobre Paula Echevarría: “Ha tomado una decisión que se hará realidad después del verano”

Terelu Campos sobre Paula Echevarría: “Ha tomado una decisión que se hará realidad después del verano”

A pesar de que no haya contundente ni oficial, lo que está más que claro es que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante está completamente rota. vale, puede que posaran felices en la comunión de su hija Daniella, pero ahora cada uno está disfrutando de sus vacaciones de verano de manera independiente y muy distinta, olvidándose el uno del otro, o al menos eso es lo que parece.

Terelu Campos ha adelantado que efectivamente la relación entre la actriz y el cantante está completamente rota, y es momento de tomar decisiones firmes: “La ruptura es definitiva pero Paula ha tomado una decisión que se hará realidad después del verano si todo le sale bien. Y la decisión tiene que ver con un tema de papeles. Lo dejo ahí”.

Poco más al respecto se sabe de estas palabras, aunque Kiko Matamoros se ha aventurado a decir: “Es un divorcio de mutuo acuerdo y ya está”, cosa con la que no ha estado de acuerdo Terelu Campos, quien ha añadido: “Puede que no sea eso“.

¿Nuevos cambios?

El caso es que todo el futuro de la intérprete, al menos a nivel personal, está en manos de la burocracia, y en función de cómo se desenvuelva el papeleo, dará un paso u otro muy distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =