viernes, junio 22, 2018
Home > Pilar Rubio > Ramos y Pilar Rubio se declaran amor al separarse

Ramos y Pilar Rubio se declaran amor al separarse

Sergio Ramos se incorporó ayer a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles poniendo fin así a sus vacaciones y tanto él como Pilar Rubio se han dedicado unas cariñosas palabras en Instagram al tener que separarse.

El capitán madridista ha sido el primero en hacerlo y lo ha hecho compartiendo cuatro fotografías de sus días de descanso en la misma publicación. Dos de ellas son románticas estampas en las que aparece besando a la presentadora mientras que en las otras dos posa con un amigo de la infancia.

“Decir adiós a unos días maravillosos con las personas que más quiero… Decir hola al trabajo que me apasiona… ¡Felicidad total! Recuerdos para la vida”, ha escrito el futbolista etiquetando a su pareja.

Por su parte, Pilar Rubio ha declarado su amor a Sergio Ramos compartiendo una impresionante imagen de la aventura solo apta para valientes con la que decidieron despedir sus vacaciones: nadando entre ejemplares de tiburón ballena en la costa de México.

“El mejor compañero para todas las aventuras de mi vida, @sr4oficial. TE amo. Y al tiburón ballena también #cancún #rivieramaya”, han sido las palabras de la presentadora para acompañar la fotografía.

Sergio Ramos y Pilar Rubio van a estar unas semanas separados por los compromisos del jugador con el Real Madrid. Hasta el próximo 2 de agosto estará en la gira del equipo en Estados Unidos y después viajará hasta Macedonia para disputar la Supercopa de Europa frente al Manchester United en Skopje (Macedonia) el día 8. Tras jugar este primer trofeo de la temporada, el conjunto blanco volverá a España para luchar por el segundo, la Supercopa de España contra el Barcelona (los días 13 y 16) y arrancar a continuación La Liga 2017/2018 (19-20 de agosto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =