viernes, junio 22, 2018
Home > David Bustamante > La foto de David Bustamante que destroza a Paula Echevarría

La foto de David Bustamante que destroza a Paula Echevarría

“Ha sido un año diferente. Con el estrés hay gente a la que se le cierra el estómago y eso que se llevan. Ojalá que pierda estos 12 kilos que he ganado”.

Así de contundente se mostraba David Bustamante al ser preguntado sobre su repentina subida de peso. El estrés por la separación con Paula Echavarría ha hecho mucha mella en el cantante cántabro y su cuerpo lo ha sufrido.

“Hay momentos en que tienes más inspiración, y otros donde no llevas la iniciativa ni la rutina de ponerte a hacer deporte”, aseguraba el ex triunfitoBustamante está devastado por su separación de Paula Echavarría y no tiene ningún pudor en mostrarlo.

No es la primera vez que el artista habla abiertamente sobre las críticas recibidas por sus cambios corporales. Ya declaró apagar su estrés a través de la comida y atacó duramente a los que “constantemente recuerdan que no estás en tu peso”.

La situación de David Bustamante contrasta bruscamente con la de su ex pareja, Paula Echevarría. A pesar de no haber emitido un comunicado oficial y del secretismo que tratan de mantener respecto a su relación, su distanciamiento es una obviedad.

La actriz colgó un vídeo felicitando al cantante recientemente, pero son muchas las informaciones que apuntan a un nuevo romance de Echevarría.

Ella parece haber pasado página mientras él se refugia en la comida. No es un plato de buen gusto para la actriz.

One thought on “La foto de David Bustamante que destroza a Paula Echevarría

  1. Dejar ya vivir a David Bustamante. Una gran persona q nunca se mete con nadie. El es culpable de qué?? Ella es tan pura y sincera?? Ya basta de humillar a Bustamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =