lunes, agosto 20, 2018
Home > Cristina Pedroche > Cristina Pedroche dispara alarmas con su última foto

Cristina Pedroche dispara alarmas con su última foto

Cristina Pedroche ha vuelto a liarla. Y no para bien. La última fotografía que ha publicado en Instagram le ha valido un buen aluvión de críticas.

Con más de un millón y medio de followers, la vallecana es una de las influencers más seguidas en la red y, por tanto, una de las que más da que hablar cada vez que postea una instantánea. Así ha ocurrido con la foto que publicó este viernes.

“No pareces tú”, reza uno de las respuestas al mensaje publicado. Se trata de un selfie, lo que no debería haber llevado más repercusión. Sin embargo, llama la atención la extrema delgadez de la que vuelve a dejar constancia la madrileña.

Cristina se le marcan en exceso los pómulos, mientras se aprecia que tiene los brazos cada vez más delgados, lo que ha reavivado las críticas hacia el físico de la comunicadora.

“Cada vez más flaca, supongo que era mucho pedir el tener un referente femenino natural y fuera de los estereotipos establecidos”, responde un usuario. “¿Dónde ha quedado la Pedroche del pasado?”, pregunta otro. Ésta es la fotografía de la discordia.

Fuente: Goal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =